jueves, 3 de abril de 2014

T-Shirt


T-shirt quien diría que hoy día sería  una moda  eterna, vino para  quedar definitivamente en nuestro guardarropas, así jugando con nuevos estilos y combinaciones y dejando de lado los tabúes sobre estas simples remeritas con las cuales podemos montar infinidad de estilos y looks capases de marcar presencia en cualquier lugar.

T- Shirt Elegante

La t-shirt es una pieza de ropa tan importante como el jeans en nuestro closet, se han vistos looks en Givenchy donde nos muestran que podemos usarlo tan bien vestida como un vestido largo, particularmente yo amo las t-shirt.
Podemos usar las t-shirt tranquilamente como un look de trabajo, combinando con pieza de sastrería ya sea un pantalón de vestir, polleras lápiz y Blazer, dejando un look más sofisticado, esa mescla dará una cara más seria para un look de trabajo. Hace un tiempo atrás teníamos la idea de que un look de trabajo no podría llevar este tipo de piezas y la idea de mesclar estos 2 estilos de ropa queda súper elegante

T- Shirt casual

Podemos ir a los looks más casuales, montajes como la t-s y la pollera jeans  que volvió con todo esta temporada, le sumamos una botita o un zapato alto que da ese UP  a cualquier look, con make mas cargadas y dejarlo un estilo noche, llevarlo a un fashion rocker que esta súper en alta  o con un make más clean y dejarlo  con un toque de día.

T- Shirt Glam

Podemos optar por t-shirt con más brillos o bordados de piedras montando con jeans, polleras largas o palazos, usando y abusando de accesorios dejando un look chic para la noche.
Otra opción sería la t-shirt con una pollera corta con brillo(el brillo hace el papel más GLAM), accesorios y un zapato alto para dejar más sofisticado. Tener en cuenta que el maquillaje seria definitorio para dar el estilo que buscamos en el look.



Hoy día la moda ha dado ese giro más informal que nos permite montar  looks descontraidos, y combinaciones que antes serian un pecado fashion!!


Espero que les haya gustado el post !! 


Besos ! 

Amanda Jarschel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario